Estuve días charlando conmigo misma para abrir mi mente y entender por dónde estaba yendo.

Tanta información, me seguía aturdiendo.

Hoy, me levanté aturdida again, y me di cuenta que tengo una oportunidad ENORME frente a mi de crear todo lo que yo deseo, y que es TAN amplia la libertad que tengo (re mil afortunada) que puedo elegir lo que más me llene el corazón.

En este crear la estructura, me empecé a ir por demás tal vez, por consejos y adoctrinas; cuando mi propio estilo YO YA LO TENGO, y quien lo dicta, es mi corazón.

Mi verdad, habita aqui, dentro mio. No necesito buscar fuera para poder crear.

Claro, hay una voz que hace años me acompaña y me dice que tengo que inspirarme y pedir ayuda de los demás; pero hoy puedo decir que esa voz ya no lidera en mi, porque ya no me identifico con ella.

Quien lidera en mi, es mi corazón, mi esencia, mi verdad y el amor que cultivo por mi dia a dia.

¿Cómo dudar de esto que me enciende el alma a cada paso que doy y me trajo hasta donde estoy hoy? La mente muchas veces me quiere enredar en sus dramas mentales, pero hoy -gracias a Mi- cuento con las herramientas necesarias para poder poner un stop y decir “sabes que? te veo y te agradezco, entiendo que me quieras reducir trabajo y que tengas miedo, me has ayudado muchas veces en mi vida, pero hoy lidera mi corazón.”

Y qué pasa con todo esto? Lo que sucede es que mi mente tiende a hacerme creer que estoy en un quilombo mental, y caos y que me voy a morir, y bla bla bla; todo lo que ustedes seguramente ya conocen.

Pero, cuando freno, respiro, mano en el corazón, vuelvo al presente, y SÉ con máxima convicción que esto es un regalo para mi; que estoy aprendiendo a crear desde mi ser, desde la liviandad, desde el goce y el disfrute, desde el EFORTLESS.

Y claro, suena desafiante porque aprendimos todo lo contrario. Pero SE PUEDE, y estoy acá para recordarmelo y recordartelo, las veces que sea necesaria.

Por eso, me dispongo a crear una estructura de contenido con todo el conocimiento que yo YA tengo dentro de mi. Porque además de ser muy inteligente, en mi habitan todas las fuerzas divinas que me guian y me sostienen en cada paso que doy.

Btw, cómo me gusta escribir lo que siento, y compartirlo, más!